ABOGADOS DE ACCIDENTES DE PEATONES EN BAKERSFIELD

ACCIDENTES DE PEATONES

De acuerdo a las autoridades de Bakerfield, California. Los Accidentes de Peatones, van en incremento, debido a conductores distraídos que usan el celular al mismo tiempo que conducen, así como también la velocidad y el conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Según la CDC (Centers for Disease Control and Prevention), en el año 2016, Fueron  más de 150.000 peatones tratados en salas de emergencia por lesiones relacionadas con accidentes de peatones en todo Estado Unidos.

Abogados de accidentes de peaton en bakersfield

Para los residentes de Bakerfield, saben que varias calles y avenidas son muy propensas a accidentes de tránsito, debido al  número de peatones, ciclistas y vehículos que transitan. Y la falta de seguimiento de las reglas de tráfico además del sentido común.

La firma Legal Chahine Law, APC abogados de accidentes en bakerfield con más de una década en la defensa agresiva y eficaz por los derechos de las víctimas  atropelladas en accidentes de peatones. Saben cómo ayudarle a usted y su familia. Nuestra firma Legal han logrado millones en compensación para nuestros clientes.

Si usted o un familiar fue atropellado en Bakerfield es bueno que Llame a los servicios de emergencias o 911 ya que si usted necesita servicios médicos por sus lesiones, es muy importante que sea atendido. No importando la situación migratoria de la víctima.


Obtenga la información o el reporte del accidente, ya que le será de mucha utilidad para poder presentar un reclamo para su compensación por sus lesiones.


La Representación Legal es la mejor decisión que puede tener ya que las víctimas de accidentes puede tratar directamente con el agente ajustador de las compañías aseguradora de vehículos, el problema es que los ajustadores, ofrecen acuerdos que no son justo para la victima ya que le ofrece mucho menos de lo que legalmente le corresponde, además si la víctima no se sabe expresar o explicar, puede cometer errores que le pueden afectar su caso. Siendo ese uno de los motivos principales por  que usted, debe ser representado por un abogado de accidentes especialista en lesiones, como La firma Legal Chahine Law, APC, Abogados de Accidentes en Bakerfield, ellos saben cómo tratar con los agentes ajustadores, además de saber cómo y en qué momento aplicar la ley a su favor, con el fin que usted obtenga la máxima compensación por sus lesiones además:


- Salarios perdidos.

- Facturas médicas.

- Compensación para tratamiento/ visitas al médico.

 - Dolor y sufrimiento.

¡Llámenos! Y déjenos ayudarle. Usted no paga nada, si no ganamos no cobramos, su futuro financiero, emocional y el de su familia es importante para que lo ponga en riesgo contratando abogados que no son especialistas en accidentes. Permítanos ayudarle a obtener los resultados que por ley les corresponde.



Recuerde si no ganamos no cobramos. Consultas Gratis las 24 horas al día 365 dias al año
http://abogadosaccidentesbakersfield.com/Abogados-Accidentes-Peaton-Bakersfield.aspx
(661)412-9393

Comments